miércoles, 7 de abril de 2010

El regresoooo


Hoy es el gran dia de mi esperado regreso!

PIM PAM TOMAAA LAKASITOOOS!

miércoles, 10 de junio de 2009

Planing dl finde!

Pues hoy despues del estres que provoca ir a clase comere tranquilamente un señor plato de espagetis carbonara y una siestecita!
Luego saldre a que me de un poco el aire con los amiguitos y acabara el dia placidamente al pensar que mañana no es un dia escolar :D
Mañana me intentare levantar alas 8:30 AM para ir ala conce a jugar un partido aplazadò por culpa de unos energumenos y 2 negros muy conocidos por vosotros queridos lectores.
Despues de la victoria iremos al colegio a desayunar unos perritos acompañados por una bebida isotonica para recuperar el esfuerzo gastado.
Ahi me tirare todo el dia viendo hombres sudorosos detras de una pelota, y me reire de un tal silvosa y de la pizza de bermejo.
Una vez llegado el viernes asistire a clase forzadamente because tengo un examen de ingles y por la tarde celebramos con mucha ilusion el cumpleaños de nuestro inseparable amigo Xemita (con X de mixta), compraremos una maravillosa botella d 5l dl mejor weasky escoces.
Luego me ire de viaje contentillo con mi querido amigo adrian a tarragona, tierra de mi padre.
Ya os pondre al dia en unos dias debido a que me ausentare unos dias!
Por esto y por mucho mas os qierooO!

recordad: VOTA A GARCI!

Graciass!!

Me emociono al ver un seguidor alos 2 segundos de entrar en blogger, siento un profundo cosquilleo provocado por mariposillass...asik ya sabeis ser mis seguidores y llegaremos muy lejos!!

VOTA A GARCI!

Ya estoi akiii

Hola queridos lectores!
hoy me doy de alta en este maravilloso mundo llamado blogger!