Pues hoy despues del estres que provoca ir a clase comere tranquilamente un señor plato de espagetis carbonara y una siestecita!
Luego saldre a que me de un poco el aire con los amiguitos y acabara el dia placidamente al pensar que mañana no es un dia escolar :D
Mañana me intentare levantar alas 8:30 AM para ir ala conce a jugar un partido aplazadò por culpa de unos energumenos y 2 negros muy conocidos por vosotros queridos lectores.
Despues de la victoria iremos al colegio a desayunar unos perritos acompañados por una bebida isotonica para recuperar el esfuerzo gastado.
Ahi me tirare todo el dia viendo hombres sudorosos detras de una pelota, y me reire de un tal silvosa y de la pizza de bermejo.
Una vez llegado el viernes asistire a clase forzadamente because tengo un examen de ingles y por la tarde celebramos con mucha ilusion el cumpleaños de nuestro inseparable amigo Xemita (con X de mixta), compraremos una maravillosa botella d 5l dl mejor weasky escoces.
Luego me ire de viaje contentillo con mi querido amigo adrian a tarragona, tierra de mi padre.
Ya os pondre al dia en unos dias debido a que me ausentare unos dias!
Por esto y por mucho mas os qierooO!
recordad: VOTA A GARCI!